VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Acusan a Jorge Giménez, intendente de San Martín de Mendoza, por multas truchas

El intendente de la localidad mendocina está sospechado de ordenar fotos multas a los vecinos que transitan por la ruta 7 con un único fin: un negocio recaudatorio. Mirá el informe exclusivo de Mañanas Informadas.
Martes 20 de junio de 2017

Estafa de multas en San Martín, Mendoza (Canal 26)

Las fotomultas montadas por la Municipalidad de San Martín en la Ruta 7 resultan un tema recurrente. Jorge Omar Giménez, intendente de la localidad, en la mira.

 

La extraña proliferación de carteles municipales que obligan a reducir la velocidad en una ruta nacional, la vigilancia con seguridad privada y la sospecha de que se trata de un "negocio" recaudatorio de la comuna del este mendocino son reflejadas en el informe exclusivo de Mañanas Informadas.

Protectora advierte que "si te llego una fotomulta de la Municipalidad de San Martín, por infracción de velocidad en el km. 998 u otro en la Ruta 7 de Mendoza, son nulas por poner un límite de velocidad inferior (60 u 80) al permitido por vialidad nacional que es 110 Km/h.".

 

En el mismo sentido señalan que el "supuesto infractor" debería presentar un descargo y no pagar porque cumplió con la ley.

 

Mirá el informe que refleja la problemática de cientos de vecinos: