Secuestraron a dos hombres en La Tablada y los liberaron tras pago de rescate

Fueron liberadas tras el pago de sendos rescates por un total de 11 mil pesos y hasta artículos de electrónica. "Me amenazaron con ejecutarme", dijo Jonathan, una de las víctimas a Canal 26.
Viernes 23 de junio de 2017

Secuestro de dos hombres en La Tablada (Canal 26)

Dos hombres fueron secuestrados en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, y más tarde liberados en el barrio porteño de Villa Lugano tras el pago de sendos rescates por un total de 11 mil pesos y hasta artículos de electrónica.

 

Fuentes policiales informaron a que el hecho se inició el miércoles, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Jerónimo Helguera y Simón Bolívar, donde el panadero José Carbone, de 28 años, y un vecino, de 21, conversaban mientras el primero cerraba el comercio.

 

Allí fueron tomados cautivos por delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, de color gris, y que luego se comunicaron con las familias de las víctimas para exigirles dinero.

El pago de rescate por el panadero -unos 6 mil pesos, tres celulares, una tablet y una PlayStation- se realizó en la esquina de Helguera y San Martín, a unas cinco del lugar del secuestro, frente a la villa Las Antenas.

 

En tanto, por el otro hombre su familia pagó unos 5 mil pesos en el cruce de la avenida General Paz y la autopista Riccheri.

 

Luego las víctimas fueron liberadas en inmediaciones de las torres de Lugano, alrededor de la una de la madrugada del jueves.