Sobreviviente de tragedia de Mendoza: "Siento que todo salió de una película"

Canal 26 habló en exclusiva con Gabriel Figueroa, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Mendoza. Todo el dolor y la angustia en su sentido relato.
Martes 27 de junio de 2017

Gabriel - Sobreviviente de tragedia de Mendoza - Canal 26

 

Canal 26 habló en exclusiva con Gabriel Figueroa, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Mendoza, quien viajaba en el micro accidentado. Gabriel, aún en estado de shock y muy dolido por la muerte de muchos de sus compañeros y compañeras de la escuela de danza, relató de manera dramática y en primera persona todo lo vivido en ese viaje fatal.

 

"La mayoría de nosotros estaba durmiendo y lo que me despertó fue un temblor, como que habíamos pisado algo" dijo Gabriel, y luego continuó: "Seguido de eso se escuchó a las madres decir "díganle al chofer que está yendo muy rápido", para que baje la velocidad".

 

"Dos o tres segundos después, volvió a chocar y ya empezó a volcar", recordó el chico.

 

 

Así mismo, habló sobre el estado del conductor del micro y dijo: "El chofer estaba, dentro de todo, lúcido. Antes del accidente, cuando estábamos yendo a Las Leñas, le pregunté si me cargaba el celular y él me dijo que me lo cargaba. Se notaba que estaba lúcido".

 

Finalmente, concluyó su dolido relato: "Yo tengo recuerdos de todo lo que viví y todo lo hice. Siento que todo salió de una película, todavía no lo puedo creer".