VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Supuesto padre de trillizas: "Voy a ponerles mi apellido y a pedir ADN urgente"

Ari Paluch habló en exclusiva por Radio latina con Alejandro Bidegain, el hombre que asegura ser padre biológico de las trillizas abandonadas por su madre.
Jueves 6 de julio de 2017

 Alejandro Bidegain - Supuesto papá de trillizas

 

"Yo podría tranquilamente mantener a las trillizas, lo que pasa es que necesitaba la contención de la madre y la hija". Así comenzó el diálogo que Ari Paluch, mantuvo en entrevista exclusiva en su programa "El Exprimidor" por Radio Latina 101.1 con Alejandro Bidegain, el hombre que dice ser el padre de las trillizas abandonadas por su madre.

 

"La madre toma alcohol y pastillas, pero es esporádico. Puede pasar un mes, quince días...y ahora estaba curándose", continuó el hombre que reclama la paternidad d elas tres pequeñas, pese a que también afirmó que "ella (por la madre de las trillizas) no me dijo nada sobre si yo soy el padre".

 

"Las trillizas están anotadas momentáneamente con el apellido de la madre. Así quedaron anotadas, con el apellido de madre soltera, pero ahora voy a hacer la modificación" aseguró el hombre y luego agregó: "Voy a ponerles mi apellido y desde el registro van a mandar un papel en que diga que las nenas van a tener mi apellido y luego vamos a pedir el ADN urgente".

 

 

Así mismo, y consultado sobre el lugar que les daría a las trillizas si es que la Justicia hace lugar a su reclamo, Bidegain aseguró: "Tengo lugar en la casa de mi hermana para las trillizas. La madre (de las trillizas) está en la casa y justo sobre eso yo quería pedir que no la molesten mucho, porque si ella quiere hablar que hable, pero su casa no está en condiciones de darle lugar a las nenas", finalizó.