VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Suegro de joven asesinado en Pilar: "Ladrones se equivocaron de víctima"

Así lo aseguró Pablo Pérez, suegro del joven asesinado. "Me preguntaban si yo era 'El cafetero', me decían dónde está la plata". Los delincuentes buscaban a otra persona.
Lunes 10 de julio de 2017

Suegro de joven asesinado en Pilar

 

Pablo Páez, suegro del joven que resultó asesinado tras un violento asalto en su casa de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, dijo hoy que aparentemente los ladrones "se equivocaron" de víctimas ya que buscaban a un hombre apodado "El Cafetero".

 

"Suponemos que venían buscando buena plata", dijo Páez, quien recibió un culatazo en la cabeza, el sábado por la madrugada, cuando tres asaltantes entraron a punta de pistola en la propiedad de la calle Edison al 1000.

 

Páez aseguró que primero los delincuentes robaron en la casa del fondo, adonde golpearon a Jorge, un hombre que estaba durmiendo con su familia.

 

"Me preguntaban si yo era "El cafetero", me decían dónde está la plata. Me pegaron fuerte en la cabeza", dijo Jorge.

 

 

Así mismo, Páez expresó que los delincuentes posteriormente pusieron una escalera para subir al cuarto donde dormían José Carlos Vera, de 27 años, y su novia Sofía Páez, de 23 años de edad.

 

El joven enfrentó a los ladrones y recibió un disparo en el pecho, que le causó la muerte poco más tarde en el hospital zonal.


Luego los asaltantes fueron hasta la habitación de los suegros de Vera y los golpearon, para escapar con el teléfono celular de la mujer.

 

"Dame la plata, dame fierros", comentó Páez que le dijeron antes de irse.

 

Vera había nacido en Paraguay y tocaba la guitarra eléctrica en la banda local de rock Destroy.

 

"Quería ser profesor de bandoneón", por lo que estudiaba en Luján, agregó Páez.