VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Bárbaro: “Los Kirchner están 'embocados' en estafas y quieren 'embocar' a los demás"

Julio Bárbaro, gran referente histórico del peronismo, habló en exclusiva con “Mañanas informadas” por Canal 26. El tema: las nuevas escuchas de Cristina Kirchner.
Lunes 10 de julio de 2017

Julio Bárbaro - Canal 26

 

"Es el método de los Kirchner. Como ellos están "embocados" en hoteles y estafas, quieren "embocar" a los demás", así lo aseguró Julio Bárbaro, histórico referente peronista en entrevista exclusiva con “Mañanas informadas” conducido por Federico Bisutti por Canal 26.

 

El tema de conversación fue el que capta la atención de todos por estas horas: las nuevas escuchas telefónicas de la ex presidente Cristina Kirchner junto a su colaborador, Oscar Parrilli, en las cuales denostan y maltratan a casi todo el espectro político nacional.

 

En ese contexto, Bárbaro sostuvo que "(los Kirchner) querían manejar los servicios de inteligencia para ver dónde nos podían lastimar a los demás".

 

 

"Si (Cristina Kirchner) vuelve al Senado, donde despreció a todos” dijo Bárbaro, “será un bloque de uno y tendrá el mismo poder que tiene ahora Carlos Menem."

 

"Los partidos que se crean cuando se llega al poder" -agregó en diálogo con Canal 26- "desaparecen cuando se pierde ese poder".

 

Finalmente, Bárbaro sostuvo: "Es la antidemocracia, el autoritarismo, eso es Cristina Kirchner. Hay que ser parte de la democracia, no hay que ser lo mejor de lo peor".