Angelici: "Creo que Tevez vuelve en enero, no está cómodo"

El presidente de Boca, que alentó el pase a China del delantero "porque era mucha plata, admitió que volverá a vestir la camiseta xeneize.
Lunes 10 de julio de 2017

Carlos Tevez - Boca (NA)El presidente de Boca, Daniel Angelici, opinó que el delantero Carlos Tevez regresará a la Argentina para vestir la camiseta del "Xeneize" a partir de enero, porque "no está cómodo" en el fútbol de China.

 

"A fin de 2016 le dije que le convenía irse, era mucha plata. Ahora creo que vuelve en enero, porque no está cómodo allá", confió Angelici, quien en agosto tiene previsto reunirse con Tevez en el país asiático.

 

El presidente de Boca también se refirió al tema del mediocampista Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a San Pablo y que avisó que si no puede seguir en el club de La Ribera, se retirará del fútbol profesional.

 

"Como futbolista me gusta, es de los que rompen líneas. El técnico (Guillermo Barros Schelotto) lo quiere y el plantel también, pero está difícil. Su pase vale 6,4 millones de dólares y nunca pagamos tanto por un jugador, sería el más caro de la historia del club. Trajimos a Benedetto por cinco

millones y nos criticaron de todos lado. Decían que era demasiado. Ya hubo ofertas de 13 y 15 por él...", sostuvo.

 

Al ser consultado tras la posible salida de Cristian Pavón, Angelici aclaró que Boca "no tiene urgencia por vender", por lo que "si se va a Rusia, tendría que superar los 26 millones que pagó el Real Madrid por Fernando Gago".

 

Sobre los detalles de cómo se ponen sobre la mesa los nombres de posibles refuerzos para el "Xeneize", Angelici admitió que "escucha" pero es quien, al final, toma cada decisión de acuerdo a las necesidades del club y del equipo.

 

"Antes siempre le daba la razón a los técnicos; ahora, si no estoy convencido de un refuerzo, no lo traigo. En este tiempo sumé experiencia. Igual atiendo lo que dicen, sobre todo si dirigieron a ese jugador. A Guillermo lo cargo: Mirá que la primera opción no tiene que ser necesariamente uno de Lanús, le digo", bromeó.