Quilmes: joven murió al caerse de un segundo piso y sospechan del novio

Investigan si Daniel de Castro se cayó de forma accidental o si fue arrojada intencionalmente luego de una discusión con su novio.
Martes 11 de julio de 2017

Daniela de CastroUna joven de 19 años murió al caer del balcón del primer piso de un edificio del partido bonaerense de Quilmes y se investiga si cayó de forma accidental o si fue arrojada intencionalmente luego de una discusión con su novio, un agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

 

Los hermanos y la ex pareja (y padre de la hija) de Daniela aseguraron que sufría violencia de género por parte de su actual pareja.
 

Se trata de Daniela de Castro, de 19 años, quien el sábado alrededor de las 16 cayó desde el balcón de su departamento de un primer piso al patio interno de la vivienda de la planta baja del edificio ubicado en la calle Lavalle al 700.

 

De Castro fue trasladada de urgencia al hospital de Quilmes, pero falleció en el centro de salud a raíz de sus graves heridas.

 

La pareja de la víctima, Ángel Almada, de 27 años, relató ante los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar que De Castro había caído de forma accidental del balcón

 

Sin embargo, según el testimonio de un vecino se pudo establecer que la pareja había estado discutiendo a los gritos antes del hecho y que la víctima había insultado a Almada en repetidas ocasiones. Se solicitó la presencia de peritos en el lugar del hecho para poder establecer, a partir de las declaraciones de los vecinos, la posición en que quedó el cuerpo de De Castro en el patio de la planta baja y así poder determinar si la caída fue accidental o intencional.

 

Los hermanos y la ex pareja (y padre de la hija) de Daniela aseguraron que sufría violencia de género por parte de su actual pareja.