VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Youtube: impactante video de tiroteo entre policías y ladrón de autos

El delincuente apuntaba con un arma a una mujer en un estacionamiento de Albuquerque, Estados Unidos. Se enfrentó a agentes policiales y se desató una feroz balacera. Todo quedó registrado en video.
Martes 11 de julio de 2017

Tiroteo captado en video

 

El hecho violento sucedió en el estacionamiento al aire libre de un edificio público en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

 

Lee Brandenburg, de 41 años de edad, escapaba raudamente de la Policía y se vio en la imperiosa necesidad de cambiar de auto. Así las cosas, tras ver a una mujer a punto de bajarse del suyo, se acercó y la amenazó -sin vueltas- con su pistola.

 

En ese instante llegaron -prestos- agentes policiales y como el asaltante no soltaba el arma, comenzó una feroz y violenta balacera.

 

El incidente tuvo lugar en el mes de febrero pasado, pero los impactantes videos captados por las cámaras de seguridad se conocieron recién este lunes.

 

En las imágenes se aprecia claramente el masivo intercambio de disparos en primera persona, visto desde la perspectiva de distintos oficiales policiales con cámaras ubicadas sobre sus cascos.

 

El duro enfrentamiento culminó con el malviviente herido y tendido en el suelo. La conductora asaltada resultó herida, lo que desató un grito de desesperación por parte de uno de los policías, que le había disparado accidentalmente.

 

De todos modos, ninguno de los dos heridos quedó en grave estado. El criminal fue arrestado, pero ahora está en libertad a la espera de que un tribunal dicte sentencia.

 

(Video: Raw Leaks News)