VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Oriana Sabatini y Mauro Dybala le dan la bienvenida al amor

Ellos dan los primeros pasos con su romance. Oriana Sabatini y Mauro Dybala están enamorados, pero ahora tendrán que encontrar la manera de acortar las distancias entre Europa y la Argentina.
Martes 11 de julio de 2017

Oriana Sabatini y Mauro Dybala

 

Oriana Sabatini acaba de cortar un prolongado romance con Julián Serrano. Después de muchos años, ellos mismos confirmaron su separación y de inmediato, los muchos seguidores de esta pareja mostraron su decepción en las redes sociales.

 

Sin embargo, la hermosa y sexy Oriana, hija de Catherine Fulop y Ovasdo Sabatini, ya tiene cómo olvidarse de su ex y decidió darse otra oportunidad para ser felíz.

 

Es que por su lado pasó Cupido y, sin dudarlo, lanzó la flecha que la enamoró.

 

¿Quién es el afortunado? Se trata de una de las figuras con más destacadas del fútbol mundial. Él es argentino y una de las grandes figuras no sólo de la Selección Argentina que ahora dirige Jorge Sampaoli, sino también de la Juventus de Italia

Se trata de Paulo Dybala, joven y talentoso cordobés, quien conquistó el corazón de Oriana.

 

El actual volante de la "Juve", dejó de -de buenas a primeras- a su novia, Antonella Cavalieri, hermosísima modelo de 23 años de edad con quien convivía en la ciudad italiana de Turín.

 

Oriana, quien viene en ascenso con su carrera como cantante, ahora tendrá que elegir.

 

¿Se queda en Buenos Aires o se muda a Italia? ¿Apostarán los novios por el amor a distancia?