Locura y caos para comprar con 50% de descuento: filas de hasta 8 cuadras

Forcejeos por un changuito, peleas para encontrar lugar en el estacionamiento, habilidad para hacerse de las ofertas y cargarse de paciencia para pagar. Esa es la posta que se repite en varios centros de compra.
Miércoles 12 de julio de 2017

Supermercado lleno de gente

El “boom” por comprar en supermercados con un 50% de descuento generó locura y caos entre los consumidores ya que muchos denunciaron en las redes sociales que tuvieron que hacer hasta ocho cuadras de cola para poder ingresar a los locales.

 

Forcejeos por un changuito, peleas para encontrar lugar en el estacionamiento, habilidad para hacerse de las ofertas y cargarse de paciencia para pagar.

 

Esa es la posta que se refleja en las redes sociales, donde los usuarios subieron fotos y videos de la odisea que tuvieron pasar para comprar “barato”.

 

"Cuadras de cola por un carro y otras tantas para entrar a comprar en Nini, Venezuela allá vamos", escribió un usuario en Twitter.

 

La iniciativa fue adoptada en exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar y abarca también los artículos del hogar, telefonía e informática.

 

Los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, La Anónima, y La Providencia, entre otros