Evangelina Anderson ultra sexy: mamita "todo terreno"

Ella está cada vez más sensual. Las imágenes así lo muestran. En bikini, la modelo dejó ver sus encantos al ir... con su hija en hombros.
Jueves 13 de julio de 2017

Evangelina Anderson

Está cada vez más sexy y no quedan dudas que no le teme a la maternidad. A los 33, Evangelina Anderson muestra su cuerpo a sólo cinco meses de dar a luz a Emma.

 

A juzgar por las imágenes, está cada día más linda. Esta vez, se la vio en las playas de España con un divertido video que publicó en Instagram y donde al pie del mismo escribió: "Mamá todo terreno".

 

 

💪🏼 Mamá todo terreno 👊🏻

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

 

Dejó ver su cola a sus seguidores, con permiso de Martín Demichelis (36) en la red social. Un caminar que encendió pasiones. Muy tierno para algunos, porque llevaba a su hija Lola en hombros. Muy sensual para otros... porque no deja de ser una de las mujeres más lindas del espectáculo.

 

Muy feliz con su familia, Evangelina suele subir fotos suyas con toda la familia: Martín y sus hijos Bastian (7), Lola (4) y Emma (5 meses). Atrás quedó aquel distanciamiento y hoy se muestran como una de las parejas más consolidadas.

 

Evangelina Anderson