VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

El desafortunado tweet de Erica García tras el desalojo en PepsiCo

La cantante, polémica como de costumbre, decidió publicar en Twitter un comentario con su opinión acerca del accionar de los trabajadores de PepsiCo y desató un sin fin de críticas.
Jueves 13 de julio de 2017

Erica García

García, de 49 años, decidió opinar en Twitter acerca del conflicto de los trabajadores de PepsiCo y de los incidentes que se produjeron cuando la policía intentó desalojarlos.


"Si sabés que tomando la fábrica PepsiCo no te va a devolver tu trabajo y que la policía te va a sacar a patadas, estás buscando un muerto", publicó a través de la red social. Sus seguidores no le perdonaron el tweet, y la cantante decidió borrarlo, tras una catarata de críticas.


Más tarde publicó otro: "Tomando el modelo PepsiCo, a quien limpia en tu edificio le decís que no venga más, lo indemnizás y después no te deja entrar a tu casa", sentenció. Y las respuestas no tardaron en llegar.


"Dejaron 700 obreros en la calle. 700 familias ya no tendrán un plato de comida en la mesa. Entiendo, sos una pelot... a cuerda", se indignó un seguidor, a lo que garcía contestó: "Desarrollen el intelecto, el amor, respeten al otro y laburen, nunca van a tener ningún problema si hacen todo eso".


"Andá a ayudarlos en vez de hacerte el preocupado por Twitter. No tenés corazón pero se ve que tenés smartphone", contraatacó la cantante.


Finalmente y para calmar las aguas publicó: "A los trabajadores de PepsiCo los ayudas buscándoles otro empleo no puteando en Twitter, así cualquiera es bueno".

Twitter Erica García