VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Video: lo atropellaron, se dieron a la fuga y ahora su familia busca testigos

Sebastián Parrado volvía a su casa cuando fue embestido por auto en la calle Godoy Cruz. Su hermana subió una filmación donde se ve el momento del accidente.
Viernes 14 de julio de 2017

Atropellado en Palermo

Un joven fue atropellado en la madrugada del domingo, en Palermo, y el conductor se dio a la fuga. Por eso, su familia pide ayuda a los vecinos para dar con el paradero del automovilista.

 

A Sebastian Parrado lo atropellaron en Godoy Cruz 3046, Palermo (entre Cerviño y Demaría), y lo dejaron tirado.

 

"El que manejaba no solo no frenó, sino que SE DIO A LA FUGA, y estamos DESESPERADOS por encontrar al responsable", posteó en Facebook su hermana Carolina Parrado.

 

Su familia ya se entrevistó con vecinos de la zona para ver si pueden aportar algún dato. También pidieron las cámaras de seguridad de los edificios de los alrededores, donde se puede ver como Sebastián es embestido.

 

Pero aún les falta dar con el automovilista. Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que se encuentran visualizando las cámaras callejeras.

 

!Sebas ya pasó por dos operaciones, tuvo fracturas múltiples y está recuperándose día a día. Le cambió la vida terriblemente, en un minuto!, contó su hermana.

 

El que pueda aportar datos, hágalo a sebastenecesita@gmail.com