VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Messi se sometió a estudios de rutina al comienzo de la pretemporada

Lo hizo junto a Neymar, Piqué y Arda Turan. "La Pulga" ya está bajo las órdenes de Ernesto Valverde.
Viernes 14 de julio de 2017

Lionel Messi - estudios de rutina

Tras casarse con Antonela Roccuzzo, pasar su luna de miel en el Caribe y sus vacaciones en Ibiza, Lionel Messi volvió a Barcelona para someterse a los estudios médicos de rutina y ponerse a disposición del nuevo entrenador blaugrana Ernesto Valverde.

 

Según informa el departamento de prensa del club catalán; "once integrantes de la plantilla han pasado este viernes las revisiones médicas de pretemporada. El capitán Andrés Iniesta, Sergio, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne y Umtiti se han sometido a la revisión rutinaria de inicio de la pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A estos seis jugadores se les han sumado los cuatro integrantes del equipo que se encontraban en Japón: Leo Messi, Neymar Jr, Piqué y Arda Turan. Además, Gerard Deulofeu ha pasado la revisión médica previa a su regreso".

 

En el sitio web de Barcelona se explica que "los futbolistas reincorporados han pasado las pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, tal como hicieron sus compañeros el miércoles pasado".



Estos jugadores se acoplarán a los entrenamientos en la que será la cuarta sesión de entrenamiento de la era Valverde.