Mató a su mujer de un disparo en la cabeza por tardar en servirle la cena

El hecho sucedió en la ciudad de Ghaziabad, cuando un hombre de 60 años le disparó a su mujer de 55 por tardar en servirle la cena.
Viernes 14 de julio de 2017

La mejor comida para el cerebro antes de un examen

 

Nuevamente un caso que conmociona en la India, donde a cada cuatro minutos se registra un incidente de violencia de género contra la mujer.


En esta oportunidad, Ashok Kumar, un hombre de 60 años le disparó a su esposa en la cabeza por tardar demasiado en servirle la comida.

 

Tras el hecho, la esposa de Kumar, Sunaina, de 55 años de edad, fue llevada al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas murió antes de llegar al centro sanitario.


En tanto, Rupesh Singh, oficial de Policía de la ciudad, declaró que Kumar había confesado el crimen y se encontraba arrepentido.

 

"El hombre suele emborracharse todos los días. El sábado, llegó a su casa borracho y empezó a discutir con su esposa. Ella estaba molesta con su hábito de beber y quería hablar sobre el tema, pero él le exigió que le pusiera la cena de inmediato" explicó Singh. La razón del desenlace fatal no pudo ser más absurda: "Él se enfadó con la demora y disparó contra ella."