¿Quiénes son las personas que subieron al escenario en acto de Cristina?

La ex presidente lanzó su campaña este viernes en Mar del Plata y subió al escenario a diferentes personas con distintas profesiones que contaron sus historias de vida.
Viernes 14 de julio de 2017

Cristina en Mar del Plata lanzamiento campaña

La primera precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires lanzó su campaña en Mar del Plata al considerar que ese lugar "es una ciudad símbolo" y declaró que "cuando nos ha ido mal como país, a Mar del Plata le ha ido peor".


Luego comenzó a presentar a distintas personas que lentamente comenzaron a exponer sus historias de vida.

Cristina en Mar del Plata lanzamiento campaña


Así, Héctor, por ejemplo contó sobre su "mini-pyme" y las diversas circunstancias que debió atravesar en los últimos tiempos. Luego llegó el turno de Gabriel, un peón de taxi que entre lágrimas relató las peripecias de trabajar en la calle.


Más tarde habló una artista independiente, una obrera textil y delegada gremial, un distribuidor de café y hasta una médica del "Perú", que cuando subió al escenario rectificó el dato y dijo que era de Jujuy, a lo que la ex mandataria respondió: "Bueno, en esta Patria Grande, hay más diferencias entre un porteño y un jujeño; que entre un jujeño y un peruano".

Acto de campaña Cristina Mar del Plata