Cambiemos lanza su campaña con un timbreo nacional de Macri y Vidal

El frente Cambiemos lanzará este sábado su campaña electoral con un timbreo nacional que contará con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Viernes 14 de julio de 2017

Macri y Vidal

Apegándose de lleno a las tradicionales actividades del PRO, el frente Cambiemos lanzará su campaña con un timbreo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense.


Aunque el comienzo oficial del período para hacer proselitismo era este viernes, el oficialismo pisará el acelerador un día después con su ya clásica jornada de diálogo con vecinos y comerciantes.


Con el mandatario y la gobernadora bonaerense al frente de la campaña, precandidatos, funcionarios nacionales, legisladores y dirigentes de las fuerzas que integran Cambiemos saldrán a caminar los distritos.


"No vamos a hacer nada que no estemos haciendo desde el 10 de diciembre: hablar de frente, con la verdad, estando cerca y contando lo que se está haciendo", señalaron fuentes oficiales a la agencia NA.


Como detalle de este timbreo en particular, el espacio fundado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI optó por enviar a los principales postulantes bonaerenses a lugares vinculados con la historia personal de cada uno de ellos.


El primer precandidato a senador nacional y exministro de Educación, Esteban Bullrich, estará en el partido de Junín, donde nació su esposa, María Eugenia Sequieros; mientras que su compañera de lista, Gladys González, hará lo propio en Bolívar, lugar del que es oriunda y que gobierna el peronista que encabeza la lista de postulantes a Diputados del Frente Justicialista, Eduardo "Bali" Bucca.


En tanto, a la líder de Confianza Pública, Graciela Ocaña, se la podrá ver en la localidad matancera de San Justo, donde vivió hasta los 21 años; así como en la vecina Laferrere su compañero de lista Héctor "Toty" Flores dialogará con vecinos y comerciantes.


En Mar del Plata estará el embajador argentino en Uruguay y número tres en la lista de Cambiemos para ingresar a la Cámara baja, Guillermo Montenegro, ya que nació allí y luego se mudó a San Isidro.


"Cercanía y gestión. Eso es lo que hicimos y vamos a seguir haciendo. No concebimos la política de otra forma", insistieron integrantes del oficialismo en diálogo con esta agencia.


Como previa del timbreo nacional, el jefe de Estado visitó este viernes el local de elaboración y venta de chacinados La Candela ubicado en el partido bonaerense de Cañuelas acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.


En su jornada gastronómica, el líder del PRO también aprovechó para invitar a los integrantes de esa empresa a almorzar en la parrilla "Lo de Beto", sobre la Ruta Nacional 205.


"Camino a Cañuelas paré y les compré unos fiambres a Silvia y a Javier en el puesto que tienen al lado de la ruta. Terminamos almorzando juntos en una parrilla y compartiendo un lindo momento", escribió Macri en su cuenta de Facebook.


Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, viajó a Misiones mostrarse con los postulantes de Cambiemos en esa provincia; así como lo mismo hicieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, en Santa Fe.


Finalmente, Vidal recorrió la sede de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina (CUI.D.AR), en San Isidro, junto a Esteban Bullrich y Gladys González.