Sergio Massa, duro contra Macri y Cristina: habló de "cuidar a los laburantes"

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires dijo que "en la Argentina vamos a vivir seguros si tenemos verdadera inclusión". Le pidió al Gobierno "cambiar porque la gente no llega a fin de mes" y prometió "cuidar el bolsillo de los laburantes".
Viernes 14 de julio de 2017

Sergio Massa - lanzamiento campaña 2017Sergio Massa, precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por "1País" lanzó su campaña en Tigre junto Margarita Stolbizer y su equipo de colaboradores.

 

Estas fueron las frases más destacadas de su discurso político:

 

CRÍTICAS AL GOBIERNO

“Basta del verso de la grieta. No hay grieta cuando los diputados de Cristina y Macri se juntaron para aumentarse los sueldos o protegerse con los fueros”.

 

“Hay que terminar con la grieta. Hay que terminar con el pasado y con el presente de frustración ya que muchos no llegan a fin de mes. Muchos miran la factura de luz y piensan en bajar la persiana, que ven que un familiar se queda sin trabajo y ven que Argentina esta volviendo al pasado. Nosotros decidimos mirar hacia adelante. Creemos que podemos salir de este pozo generando trabajo”.

 

“Nuestra propuesta tiende a cuidar el bolsillo de los laburantes. Presidente cambie porque la gente no llega a fin de mes”.

 

“Alguien que timbea no paga impuesto, pero sí el que trabaja. La Argentina no puede crecer que si premiamos a la timba y castigamos el trabajo y la producción”.

 

“Las inversiones van a venir si tenemos un mercado interno fuerte. Pero el camino elegido por el Gobierno es la bicicleta financiera”.

 

CRÍTICAS A CRISTINA

"Me gustaría saber si esa señora sigue pensando que la inseguridad es una sensación. Gracias al zaffaronismo se siguen liberando a presos violadores y asesinos. Que 10 años de condena sean 10 años de cárcel.

 

 

PROPUESTA DE MASSA

“Hay que defender a los jubilados. Argentina puede tener el 82% móvil para los abuelos si la plata de la ANSES se utiliza para los jubilados”.

 

“Argentina va a crecer cuando los trabajadores tengan un salario digno”.

 

“Hay que bajarle el IVA a los productos de la Canasta Básica”.

 

“Hay que terminaron con el verso de las salidas transitorias de los presos”.

 

“Invitamos a los argentinos a crecer y a construir la Patria Grande que alguna vez nuestros próceres soñaron”.

 

"En la Argentina vamos a vivir seguros si tenemos verdadera inclusión"