Randazzo lanzó su candidatura en Bolívar con un espacio propio

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires se diferenció del kirchnerismo al asegurar que su equipo de trabajo se basa en tres pilares: “No robar, no mentir y cumplir con la palabra”.
Viernes 14 de julio de 2017

Florencio Randazzo - lanzamiento campaña 2017

Al lanzar su precandidatura, el exministro del Interior y precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cumplir, Florencio Randazzo, se diferenció del kirchnerismo al asegurar que su equipo de trabajo se basa en tres pilares: “No robar, no mentir y cumplir con la palabra”.

 

Y más allá que presentaba a su nuevo espacio político “Cumplir”, con miras a las PASO, Randazzo fue más allá: “Queremos ser Gobierno en 2019”. Para eso, dijo que “va a construir una oposición seria y amplia”.

 

“Queremos lograr una Argentina más justa. Y no va a haber un país más justo hasta que no haya un Gobierno que garantice los derechos”, aseguró.

 

Como todo opositor, criticó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri al remarcar que “no cumplió con ninguna de las promesas” y que “no se hace cargo de nada”.

 

“La ausencia del Estado está trayendo dolor y sufrimiento a los que no tienen, laburo y sienten que no lo van a conseguir, dolor y sufrimiento a los que lo tienen y piensan que lo van a perder. Todos viven más inseguros y con miedos”, señaló.

 

Randazzo dijo que no va a permitir que “quieran sepultar a la clase media” y le habló directamente a Macri: Señor Presidente termine con el timbreo, con máquinas de fotos y cámaras. Reúnase con los vecinos sin fotos ni cámaras y les va a contar lo que está pasando. Le van a contar que sufren porque no les alcanza la plata y les llegan boletas impagables.

 

Y concluyó: “No tomó ni una sola medida a favor de la gente. Le rogamos que cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina”.