Aeropuerto de Bariloche, cerrado por temporal: Aerolíneas devuelve el dinero de los pasajes

La empresa aérea informó que no podrá reprogramar los vuelos por la gran demanda y le ofreció a sus clientes devolverle el importe de sus tickets.
Sábado 15 de julio de 2017

Aeropuerto de Bariloche

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que a raíz del cierre del aeropuerto de San Carlos de Bariloche por tener medio metro de nieve acumulada en la pista y la gran demanda por el inicio de las vacaciones de invierno no podía programar vuelos especiales a ese destino, por lo cual ofreció a sus clientes la devolución de los pasajes.


La compañía indicó que "lamenta profundamente esta situación" y advirtió que trabaja "para garantizar la operación en forma segura".


En ese sentid, explicó que el aeropuerto de Bariloche "permanecerá cerrado hasta la medianoche" dado que las nevadas de estas últimas horas dejaron una "acumulación de más de 50 centímetros de nieve en la pista".


Ante ello, Aerolíneas explicó que resulta "imposible operar los vuelos de hoy a ese destino".


Y, aclaró que ante la "alta ocupación por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno, no es posible programar vuelos especiales para atender esta circunstancia".


En ese marco, ofreció a los pasajeros "la devolución del monto de los pasajes en la misma forma de pago en la cual se realizó la compra, a modo de bonificación comercial especial".


Para consultas, los pasajeros pueden llamar al teléfono gratuito de la compañía: 0810-222-86527.