Sigue búsqueda desesperada de hombre que cayó a río en Corrientes

Tras la desaparición del hombre, se denunció que la reparación estaba mal señalizada y generó la tragedia. Siguen los rastrillajes y la búsqueda contra reloj en puente de Correintes.
Domingo 16 de julio de 2017

Búsqueda en Corrientes

 

Sigue sin haber novedades en torno al dramático caso de Rogelio, el hombre que cayó al arroyo Guazó, sobre la ruta 12 en la provincia de Corrientes, mientras circulaba con su camioneta.

 

Allí mismo se encuentra el puente Santa Rosa, que se derrumbó el pasado fin de semana, aunque por motivos que se desconocen -posiblemente por falta de correcta señalización e intensa niebla-, el conductor no lo vio y su vehículo culminó en el agua. Su esposa, afortunadamente, se salvó.

 

Efectivos de Prefectura no encuentran ni a Rogelio ni tampoco a la camioneta. Por protocolo, en primer lugar se debe localizar el vehículo para descartar que el hombre esté allí adentro atrapado, pero en realidad, su mujer declaró que los dos pudieron salir y que en un momento, ella escuchó un gemido tras lo cual, lo perdió de vista. La mujer cree que podría haber sufrido un ataque cardíaco por la crisis nerviosa.

 

Habló Carlos, tío de Rogelio: "Estamos cada vez más desesperados pero con la esperanza de poder encontrar todavía con vida a Rogelio. No sabemos qué más hacer y dónde recurrir. Estamos luchando, está toda la familia unida".

 

La pareja es de la localidad de Andresito, Misiones. El accidente fue cerca de las 7.30 de la mañana. Manejaban una Ford Eco Sport y según declaró la mujer la falta del cruce no estaba señalizada y la niebla no les permitió ver nada. Personal del Ejército la rescató y la trasladó al Hospital San Roque de Esquina. Ahora está fuera de peligro "pero muy dolorida y a cada rato se pone a llorar. Tiene la esperanza de que el marido va a aparecer con vida", aseguró Carlos.

 

"Ahora pusieron carteles nuevos que antes no estaban, los pusieron hace un rato. Si hubieran estado los carteles la tragedia se habría evitado. No nos vamos a ir de acá hasta que no aparezca o tengamos alguna noticia. Mi sobrino no es ningún suicida, es un padre de familia y hombre de campo", culminó.