VIVO - Diputados trata la expulsión de De Vido de la Cámara Baja

Tras impresionante victoria en Wimbledon, Del Potro elogió a Federer en Twitter

La "Torre de tandil" publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para elogiar el triunfazo de Federer en Wimbledon. Reconocimiento merecido y admiarción.
Domingo 16 de julio de 2017

Del Potro y Federer

 

El tenista argentino Juan Martín del Potro no se quiso perder ni un solo minuto de la final de Wimbledon disputada entre Roger Federer y Marin Cilic y ni bien terminado el partido, no ocultó su más sincera y profunda admiración por el suizo.

 

Federer le ganó al croata por por 6-3, 6-1 y 6-4 sin perder ni un solo set en el torneo y se coronó de esa manera por octava vez en el certamen más importante y antiguo del tenis. Con la obtención de este título, llegó a su Grand Slam número 19.

 

Tuit de Del Potro por Federer

 

 

"Cada vez más grande Roger Federer!!", publicó emocionado Del Potro en su cuenta oficial de Twitter, tras ver la magnífica actuación del tenista de 35 años.

 

El argentino y el europeo se enfrentaron oficialmente en 21 oportunidades a lo largo de sus carreras de las cuales sólo cinco fueron victorias para el número 32 del ránking ATP. Su último enfrentamiento fue en el Masters 1000 de Miami, en el que Federer se impuso por 6-3 y 6-4 en en una hora y 22 minutos por la tercera ronda.