Cómo convertir a Twitter… ¿en WhatsApp?

La competencia por satisfacer el deseo inmediatez de sus usuarios se cuela en los proyectos de redes sociales y servicios de mensajería. Una alternativa podrá convertir a tu red social en WhatsApp.
Martes 25 de julio de 2017

Twitter cuenta con su propia sección de mensajes directos que, en algunas ocasiones, no suelen caracterizarse por ser la mejor forma de comunicación instantánea.


Por tal motivo, se encontró una alternativa que podrá convertir a tu red social en un WhatsApp.

 

No es ninguna novedad que las redes sociales permitan tener un apartado de conversaciones privadas; sin embargo, no son cómodas en su totalidad.


Con la utilización de una aplicación llamada “Aquila Messenger”, tu Twitter podrá mejorar notablemente el servicio de mensajería directa.

 

Al instalar esta aplicación, tu red social se convertirá automáticamente en una simple plataforma de mensajería, al estilo de Telegram, WhatsApp o LINE con el fin de que los usuarios naveguen por la interfaz de mensajes directos de manera sencilla e intuitiva.

 

Si bien en los mensajes directos de Twitter nos podemos dar una idea sobre si nuestros mensajes fueron recibidos o no, no tenemos ninguna certeza sobre la última hora de conexión de nuestros contactos.

TWITTER WHATSAPP
“Aquila Messenger” no añadirá funciones extras a los mensajes directos; sus cambios radicarán en ofrecer la conexión directa con todos los seguidores manteniendo la lista de conversaciones.


Con esta nueva aplicación tendremos la posibilidad de leer tweets de nuestra cronología, ver a quiénes seguir y seguir a nuevas personas, actualizar nuestro perfil y publicar lo que queramos.
Lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter para autorizar a la aplicación.

 

Una vez que lo hayas hecho, automáticamente te aparecerá en la interfaz toda la lista de tus conversaciones con los contactos que te has comunicado, justo como lo veríamos en WhatsApp o Telegram; sin duda alguna, una opción ideal si lo que queremos es comodidad con nuestros mensajes privados.