Sergio Massa: “Hace 6 años que el crecimiento es cero”

El precandidato a senador lo afirmó en el cierre del seminario económico de 1Pais. “El desafío es crecer”, afirmó.
Viernes 28 de julio de 2017

Massa, Stolbizer y Lavagna en plenario económico de 1Pais (DYN)

Sergio Massa cerró el seminario económico de 1País que se llevó a cabo en Mar del Plata y aseguró que “hace 6 años que el crecimiento es cero”.

 

Acompañado por Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer, el líder del Frente Renovador aseguró que el gran desafío de la Argentina es “crecer”.

“Para resolver el problema, están los que dicen, y lo comprobamos con el Gobierno que se fue, le querían poner un poco de anabólico a ver si aguanta pero la enfermedad sigue. Otros dicen que el corazón y los pulmones no aguantan para ese cuerpo, cortemosle una pierna y un brazo. Eso es el ajuste. Cuando el Gobierno plantea los recortes, plantea una fractura del cuerpo social de la Argentina. Eso lo plantea sobre la cabeza de los jubilados, sobre la cabeza de los que trabajan todos los días, sobre las personas con discapacidad, sobre las pymes, que generan el 72% de nuestro empleo, que serían nuestro corazón y nuestros pulmones. También apunta contra el sistema circulatorio, que sería el poder de consumo de los Argentinos”, explicó.

 

“El desafío es crecer. Y para crecer lo primero que tenemos que mirar es cómo le va a gente que hace mover nuestra economía: las pymes, los trabajadores, los jubilados, nuestros comercios como motor de consumo en el mercado interno”, dijo el precandidato a senador.

 

“¿Es importante la inversión? Sí, muy importante es la inversión. La inversión más importante es la que viene de algo natural, que viene para quedarse y genera trabajo. El inversor más importante de la economía es el pequeño empresario, al que hay que proteger e incentivar”, cerró Massa.