Alejandro Radetic: "Tengo más trabajo que antes"

El piloto que corrió una picada por la 9 de Julio a 200 km/h rompió el silencio en Liberman en Línea. "Yo vendía un personaje", dijo.
Martes 1 de agosto de 2017

Alejandro Radetic en Liberman en Linea

En una entrevista con Martín Liberman en Liberman en Línea por Canal 26, Alejandro Radetic rompió el silencio y afirmó que las imágenes del video de la carrera que se viralizó y por el que terminó detenido estuvo "acelerado".

 

"Estoy arrepentido", aclaró Radetic en la primera entrevista que da a la prensa. "El video está editado, tiene imágenes aceleradas", sumó el piloto, aunque lejos de justificarse, admitió: "Uno toma conciencia y es una cosa grave".

 

"Yo lo que vendía es el personaje de cualquier reguetonero", se defendió el músico, que además es piloto y responsable de la categoría "Drift" del Top Race.

En cuanto a lo laboral tras lo ocurrido dejó saber que "hay empresas que hasta les sirve" lo que pasó, porque venden "romper las normas", mientras que en cuanto a las exhibiciones de las que participa aseguró: "Tengo más trabajo que antes".

 

Radetic consideró que el tiempo que estuvo detenido es "un poco excesivo para como se maneja la ley en el país", acotando que la suya "fue la pena más grande dada por este delito en la Argentina".

 

"Yo estoy de acuerdo con que se me haya castigado, lo único que me ilusioné pensando que se iba a castigar a todo el mundo y que el país iba a empezar a poner orden en otras cosas, pero no pasa", lanzó, cuestionando el modo en que fue tratado su caso.

 

"Veo mal la hipocresía de señalarme con el dedo a mí cuando en la misma noche tenés 23 personas muertas por el exceso de alcohol, de drogas o personas que cometieron este delito reiteradas veces y tuvieron accidentes", amplió.

 

"Se corrían 200 metros y se frenaba", expuso, aunque tras decirlo se apuró a aclarar "que tampoco está bien" ya que "el exceso de velocidad está y es indiscutible", cerró.