Azzaro quiere ser presidente de Racing: "Al club lo conozco mucho y lo amo"

"Mañanas informadas", por Canal 26, habló en exclusiva con el periodista Flavio Azzaro para saber si puede ser el próximo presidente de Racing Club.
Jueves 3 de agosto de 2017

Flavio Azzaro en Canal 26

 

¿Puede Flavio Azzaro ser el próximo presidente de Racing Club?

 

El programa "Mañanas informadas", conducido por Federico Bisutti por Canal 26, mantuvo una entrevista exclusiva con el periodista deportivo del canal y Radio Latina 101.1, para concer sus planes.

 

"Esto surgió durante la previa del programa de ayer, cuando un muchacho me preguntó cómo venía la elección en Racing y si a mí me gustaría ser presidente (del club)", comenzó diciendo Azzaro, quien de inmediato agregó: "Yo amo a Racing, me gusta la política del club y me gusta la política en general", dado lo cual "y en el caso de que en Racing sólamente se presente una lista, tal como generalmente se dice, una lista de "unidad", y no haya una contienda electoral, yo me voy a presentar porque pienso que es saludable que haya oposición en los clubes".

 

Sin embargo, también aclaró que eso "no significa que yo quiera ser presidente de Racing (ahora)" sino que "mi intención es que haya alguien que ocupe el puesto de la minoría", aseguró, no sin agregar que "si no hay un candidato opositor a (Víctor) Blanco, ahí voy a estar".

 

 


Consultado sobre cuáles serían las primeras medidas que él adoptaría como presidente de Racing, Azzaro dijo: "Respondo como si fuera un juego, porque yo no tengo ninguna chance de ganarle al aparato del oficialismo, pero te digo que a mí me gustaría que Racing empiece a ser un club más profesional en todas las áreas, que realmente transmita transparencia en todas las operaciones que haga, que sea competitivo de verdad y que Racing pelee por los campeonatos".

 

"Racing Club, no tiene ninguna deuda con la AFA", aseguró Azzaro, quien luego finalizó: "Quiero que en Racing haya vida política".