Neymar paga U$S 263 millones y rescinde contrato con Barcelona

Los abogados de Neymar pagaron a los representantes del F.C. Barcelona los 222 millones de euros (263 millones de dólares) de su cláusula de rescisión. El crack quedó liberado de su contrato, luego de que el club no aceptara el cheque.
Jueves 3 de agosto de 2017

Neymar

 

El martes 3 de agosto, los abogados del crack brasileño Neymar hicieron efectivo el pago de la cláusula del jugador, que llegaba a los 222 millones de euros (o su equivalente de 263 millones de dólares), liberando de ese modo al delantero de sus obligaciones contractuales con el club catalán.

 

La transacción tuvo lugar en el estadio Camp Nou de Barcelona a las 18:30 sin presencia del futbolista.

 

En la página oficial del Barcelona confirmaron de manera oficial la salida de Neymar del club: "Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes".

 

Actualmente el mundo del fútbol está a la espera del próximo fichaje del jugador por el París Saint-Germain, el contrato con el cual ha sido la razón de su 'divorcio' con el Barcelona.

 

El crack quedó liberado de su contrato, luego de que el equipo catalán no aceptara el cheque, por lo cual los abogados del jugador hicieron el pago en sede del club.

 

Comunicado de Barcelona por Neymar