Neymar llegó al Paris Saint Germain: "Vine a hacer historia"

El astro brasileño, Neymar, fue presentado oficialmente vistiendo la camiseta de su nuevo club, el Paris Saint Germain. El crack fue ovacionado en el estadio.
Domingo 6 de agosto de 2017

Neymar en Paris Saint Germain (Reuters)

 

"Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!", dijo Neymar, el crack brasileño, frente a su nueva afición en el Parque de los Príncipes durante su presentación, dos días después de su traspaso al Paris Saint Germain por una cifra récord de 222 millones de euros.



"Merci (en francés). Soy muy feliz. He venido por un gran reto. Cuento con todos vosotros. Vengo aquí para ganar títulos. ¡París es mágico! Vengo a hacer historia", exclamó Neymar, luciendo su nueva camiseta con el 10 a la espalda, acompañado por su presidente Nasser Al-Khelaifi.



El delantero -que salió recientemente del Barcelona- se dirigió a una afición desde un podio con los colores azul y rojo del PSG y en el que se podía leer el mensaje "Bemvindo Neymar Jr", acompañado por Al-Khelaïfi, que también fue aclamado por el público.

 



Neymar también lanzó el tradicional grito de guerra del Parque de los Príncipes: "Ici cest...? (esto es)", a lo que el público contestaba al unísono "París", como si necesitara de este cántico para hacerse querer por unos seguidores que ya tiene rendidos a sus pies.



Luego, el astro brasileño dio la vuelta al estadio para saludar a todos los hinchas parisinos, a los que lanzó varias decenas de balones como recuerdo.

 

El grupo de los Ultras París, los seguidores más ruidosos del club francés, cumplió con su palabra de dejarse la voz" animando a Neymar durante toda la ceremonia.

 

(Foto: Reuters)