VIVO - Patricia Bullrich presenta un informe sobre Santiago Maldonado

Detuvieron a otro sospechoso por asesinato de Anahí Benitez

Fue en el marco de la investigación por el crimen de la joven de Lomas de Zamora. Perros de las fuerzas de seguridad siguieron una pista firme hasta un galpón cercano al lugar donde fue encontrada Anahí Benítez.
Lunes 7 de agosto de 2017

Marcos Esteban Bazan - Muerte de Anahí Benítez

 

La investigación que se lleva adelante por el crimen de Anahí Benítez sumó este lunes un nuevo detenido.

 

Además del principal sospechoso por el asesinato de la chica en Lomas de Zamora, el profesor de matemáticas Francisco Leonardo Agostino, las fuerzas de seguridad lograron detener a Marcos Esteban Bazan, de 34 años de edad.

 

El operativo fue llevado adelante en un galpón ubicado al fondo de una casa, detrás de la estación Santa Catalina.

 

Este gran operativo se agrega a los varios allanamientos en la casa de Agostino, y también en paralelo a la ceremonia de despedida que familiares, amigos y vecinos encabezaron en Lomas de Zamora. Luego de un velatorio, que comenzó en la tarde del sábado, los restos de la adolescente de 16 años fueron llevados con un cortejo fúnebre custodiado por la policía bonaerense hacia el cementerio municipal.

 

Bazan, pasa a integrar la lista de los principales sospechados por el asesinato de Anahí Benítez. Su casa está ubicada muy cerca del lugar en donde fue encontrada la joven.