Irina Shayk desafió reglas de Instagram con un desnudo total

Irina Shayk "lanzó el guante" a Instagram, se quitó toda la ropa y posó totalmente desnuda en la red social. La imagen fue compartida y se volvió rápidamente viral.
Lunes 7 de agosto de 2017

Irina Shayk

 

Irina Shayk vuelve a causar sensación en Instagram y lo hace con un desnudo total que -además de lanzar un claro desafío a las reglas de la red social- le quita la respiración a sus millones de seguidores.

 

La foto consiguió casi 400 mil "likes" en apenas unas pocas horas de haberse publicado. Como era de esperarse, los fans de la diva hot le hicieron saber de todas las maneras posibles, cuánto gustan de ella.

 

Irina Shayk



La foto de Irina en blanco y negro resalta de manera muy especial su figura gracias a un genial juego de luces. Este truco permite ocultar parte de su cuerpo desnudo, aunque -como dijimos- es un desafío a Instagram, cuyas reglas de comunidad impiden que los usuarios publiquen imagen desnudas que podrían ser consideradas como obscenas.



No es la primera vez que la bella rusa se muestra "al natural", algo que no es otra cosa más que un bienvenido agradecimiento a sus miles y miles de admiradores.

 

Irina Shayk


Cabe destacar que Irina Shayk cuenta con casi diez millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más influyentes de las redes sociales.

 

Irina Shayk