Aaron Carter reveló sus preferencias sexuales en una carta por Instagram

El cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores con una confesión íntima.
Lunes 7 de agosto de 2017

Aaron CarterUna nueva confesión impactó al mundo del espectáculo: Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter (Backstreet Boys), reveló a sus seguidores de redes sociales su gusto por hombres y mujeres.

 

Esta revelación pone, una vez más, bajo los reflectores al artista estadounidense. En días pasados, la prensa rosa informó sobre su detención por supuesta posesión de drogas así como por manejar bajo los efectos del alcohol. El episodio queda olvidado con esta nueva declaración.

 

Carter escribió una carta sincera y extensa para explicar sus preferencias sexuales, sin embargo, nunca se declaró gay ni bisexual.

 

“Crecí en esta industria del entretenimiento desde una temprana edad y cuando tenía 13 años empecé a encontrar atractivos a los chicos y chicas. Y así fueron pasando los años, pero no fue hasta que tuve 17, luego de varias relaciones con mujeres, que experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con quien había trabajado y crecido”, expresó en su carta.

 

You can cut out all the flowers, but you can't keep the spring from coming.

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

Thank you @louisvuitton For spoiling my baby. Also had to grab myself a pair of boots and a sick duffel bag. #louisvuitton #blessed🙏 #AaronsAngel

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

Deep thoughts with @drakebell 🤔#supergirlpro

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el