¡No pegó una!: la divertida reacción de Lali Espósito ante los errores de Susana

La cantante no pudo aguantar su risa ante los reiterados desaciertos de "La Diva" durante la entrevista.
Lunes 7 de agosto de 2017

Lali Espósito - Susana Giménez

Lali Espósito, invitada al programa de Susana Giménez, no pudo contener su risa al ver que la entrevista estuvo plagada de errores por parte de “La Diva”, que conocía muy poco acerca de la cantante.

 

Tras hablar sobre sus presente sentimental, donde Lali brindó detalles acerca de cómo conoció a su novio, empezó la parte más divertida de la charla.

 

“Fuiste telonera de Katy Perry y yo decía esto no fue acá, ¿o sí?", preguntó la conductora, revisando sus apuntes, y de inmediato Lali reaccionó: "Sí, Susana".

 

"¿Vino acá Katy Perry? ¡Ay, no lo sabía!", aseguró sorprendida la diva.

 

La entrevista siguió y Susana volvió a acudir a su "ayuda-memoria" para su siguiente pregunta: "¿Y la productora es tu mamá? ¿O no?".

 

Lali volvió a reírse con el nuevo error. "¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!", le dijo divertida y se levantó de su asiento para espiar los apuntes de su anfitriona.

 

Entonces, y para salvar el error, Lali le aclaró: "Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte".