Anabel Zalazar: del video hot a la pasión con El Bombito Tucumano

Anabel Zalazar grabó un video ultra hot, fue bailarina en un programa de TV y mantuvo un "touch and go" mediatíco. Sin embargo, tiene mucho más para ofrecer. Fotos infartantes.
Lunes 7 de agosto de 2017

Anabel Zalazar

 

"Definitivamente, tengo que dejar de pensar que la gente va a actuar como yo lo haría", con esta frase encabeza su cuenta de Instagram la sexy Anabel Zalazar, modelo y playmate argentina, ex bailarina de "Pasión de sábado" y, según ella dice, actríz.

 

Anabel Zalazar

Anabel Zalazar

 

Con ese pensamiento y esa manera de encarar las cosas, es que ella se abrió paso en los medios desde hace un tiempo.

 

Anabel Zalazar

 

Todo comenzó con un video de alto voltaje, súper hot, que ella misma se encargó de subir a las redes sociales y luego continuó con su brillante paso por el programa de TV que rinde culto a la movida tropical, para que su carrera comenzara a dispararse definitivamente tras reconocer que mantuvo un "touch and go" con Tyago Griffo, también conocido como "El Bombito", hijo de la cantante Gladys "La Bomba Tucumana".

 

Sobre su apasionado encuentro con "Bombito", dijo Anabel: "Me invitó al hotel en donde está; yo la pasé bien, ¡le pongo un 10!"

 

Anabel Zalazar

 

Claro que esos no han sido -ni serán- los únicos argumentos que tiene la hermosa rubia a la hora de hacerse notar. Sus permanentes posteos en Instagram, le valieron hacerse de una interminable lista de seguidores que suspiran (y casi mueren) por ella.

 

Anabel Zalazar

 

Sus fotos más hot son virales en las redes y motivos para que eso sea así, no faltan.

 

Anabel ZalazarAnabel Zalazar