Massa: "Cada voto a Macri va a ser un voto para quitar derechos laborales"

El precandidato a senador bonaerense por 1País fue entrevistado por el periodista Federico Bisutti en el programa “Mañanas Informales” de Canal 26.
Martes 8 de agosto de 2017

Sergio Massa con Canal 26

 

Sergio Massa, precandidato a senador bonaerense por 1País, fue entrevistado por el periodista Federico Bisutti en el programa “Mañanas Informales” de Canal 26 donde pidió “no tirar al voto” en las PASO de este domingo.

 

“No tiren el voto con candidatos que no van a llegar a tener nunca representación en el Congreso. Construyamos una mayoría que ponga en el pasado a Cristina y que le ponga límites al ajuste de Macri”, pidió.

 

“Los argentinos no pueden estar condenados a votar entre lo malo y lo peor”, remarcó Massa. Y sentenció: “Cada voto que le pongan a Macri va a ser un voto para quitar derechos laborales”.

 

En ese sentido, se refirió a las postergadas reformas laborales y jubilatorias que impulsa el Gobierno:“Macri quiere hacer esas reformas. Pero si no fueran malas noticias ¿porque las esconde para después de la elección?”.

 

 

Massa insistió con que “es una vergüeza que el salario pague impuesto a las Ganancias”. Y recordó que “el Gobierno no le cobra a las mineras ni a la renta financiera pero le rompe la cabeza a un empleado de una estación de servicio que hace horas extras”.

 

“Estábamos en coma y pasamos a coma cuatro”, resaltó. Y cuestionó la suba indiscriminada de los servicios públicos, que están liquidando a los comerciantes. “De cada 100 pesos que se paga de luz, 25 son impuestos. Hace un año propusimos eliminar los impuestos. Así como el ciudadano hace un esfuerzo, el Gobierno también debe hacerlo y no lo hizo. De hecho, subió la recaudación por IVA”, dijo.

 

Además, insistió que en este último año medio de gestión, “el Gobierno benefició a pocos grupos de empresas y perjudicó a 25 millones de argentinos”.

 

 

Criticó a Macri porque “no hizo nada en materia de seguridad” y remarcó que la sociedad no necesita jueces garantistas. “Si no cambiamos a los jueces saca presos de la justicia no vamos a avanzar. La expresidenta puso a Zaffaroni en la Corte, que es garantista”, recordó.

 

Y concluyó que falta “decisión política” para combatir la inseguridad. Y puso como ejemplo a Tigre, municipio bastión de su espacio político, donde “bajamos un 80% la inseguridad”.