Novia de Bazán: "Estuve con él y la ropa es mía"

Florencia, la supuesta novia de Marcos Bazán, aseguró que estuvo durante varios días en la casa, "cuando supuestamente Anahí estuvo secuestrada o retenida".
Martes 8 de agosto de 2017

Florencia - novia de Marcos Bazán

Florencia, una joven que dijo ser la novia del detenido del crimen de Anahí Benítez, aseguró que estuvo con él durante varios días en la casa, "cuando supuestamente Anahí estuvo secuestrada o retenida".

 

"Para mí fue prematura la detención. La casa de mi cliente tiene fácil acceso, no tiene control policial de la zona y no hay candado", destacó Lucio de la Rosa, abogado de Marcos Bazán.



De esa manera, el letrado intentó relativizar el principal evento que determinó la detención de su cliente, ya que un perro rastreador había marcado el domicilio de Bazán.



De la Rosa, además, juzgó que fue "prematura" la decisión de arrestar a su cliente.



En tanto, la novia de Bazán aseguró que estuvo en la casa situada al lado de la estación de tren de Santa Catalina en la que reside el hombre en los días en los que la adolescente de 16 años asesinada habría estado secuestrada. También aseguró que "la ropa que estaba en la casa" le pertenece, a excepción de un par de sandalias que son de la madre de su novio.

 

La joven dijo también que Bazán había denunciado días antes ante la Policía la presencia de un hombre encapuchado en la reserva de Santa Catalina.

 

"Mi novio había ingresado unos cien metros a la reserva por la entrada de Garibaldi cuando vio a esta persona encapuchada, que al darse cuenta que fue visto, no intentó salir y se internó más" en el predio, contó.

 

Marcos Esteban Bazan - Muerte de Anahí Benítez