Nuevo ataque a colectivero: lo asaltaron e hirieron con cuchillo

Un chofer de la línea 80 fue atacado mientras realizaba su recorrido. Compañeros de la víctima, alrededor de las 4, iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, medida que finalizó minutos después de las 8 cuando se reanudó el servicio.
Miércoles 9 de agosto de 2017

Colectivo línea 80

Un colectivero de la línea 80 sufrió un corte en la cara al ser asaltado esta madrugada cuando transitaba por el barrio porteño de Mataderos, tras lo cual sus compañeros realizaron un paro de cuatro horas en reclamo de seguridad.

 

Fuentes de la empresa informaron que el ataque contra el chofer de la empresa Transportes Nueva Chicago se produjo alrededor de las 2, en el cruce de Lisandro de la Torre y Juan Bautista Alberdi.

 

El colectivero fue atacado por un ladrón armado con un cuchillo que le produjo un corte en la cara.

 

Compañeros de la víctima, alrededor de las 4, iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, medida que finalizó minutos después de las 8 cuando se reanudó el servicio.

 

La línea 80 cubre recorrido entre el barrio Sarmiento -en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza-, Villa Lugano, Ciudad Oculta, Mataderos, Liniers y Barrancas de Belgrano.