Confirman que joven visto en Entre Ríos no es Santiago Maldonado

El joven que se ve en un video, no es Santiago Maldonado, sino un actor con un asombroso parecido físico con el joven desaparecido en el Sur.
Jueves 10 de agosto de 2017

Santiago Maldonado - Fernando Maestre

 

El joven que fue captado en imágenes por una cámara de seguridad en la provincia de Entre Ríos no es Santiago Maldonado. El hombre visto en las imágenes se presentó espontáneamente ante autoridades y se identificó como un actor teatral cuyo nombre es Fernando Maestre. Su parecido físico con el joven desaparecido en el sur, posiblemente en medio de un operativo de la Gendarmería, llevó a la confusión de los dueños de la tienda, que ayer difundieron la grabación en video.

 

"El de la imagen que circuló como Santiago Maldonado en Entre Ríos en realidad soy yo", dijo Francisco Maestre, quien se reconoció en TV tras ser advertido por su madre y sus amigos sobre la confusión que rondaba sobre su identidad en varios medios.

 

"Yo estaba yendo hacia Goya, Corrientes por la ruta 14 junto a mi compañera y paramos para estirar las piernas en una tienda donde venden productos regionales. En las imágenes se la puede ver a ella comiendo chipá, yo compré una botella de agua. íbamos hacia Goya para participar de un festival con un espectáculo para niños", dijo el actor.

 

Santiago Maldonado - Fernando Maestre

 

También se expresó en su cuenta de Facebook.