Desaparición, usurpación y misterio: sigue la búsqueda de Claudia Ferro

La mujer fue vista por última vez en diciembre. Dejó su celular y sus documentos en la casa que ahora está habitada por desconocidos. Su familia y los vecinos denuncian que la usurparon.
Sábado 12 de agosto de 2017

Claudio Ferro

 Familiares de Claudia Ferro, la mujer de Villa Luro que se encuentra desaparecida desde diciembre, reclamó ayuda a la justicia para dar con su paradero y pidió que se esclarezca la situación de los supuestos usurpadores de su vivienda.

 

"Las conjeturas son propias de uno, pero acá convengamos que ella no aparece y llama poderosamente la atención. Además, a partir de que Claudia desaparece está gente empieza a vivir en la casa", indicó Pablo.

 

Una de las personas que ocupa la casa aseguró que la mujer "no está ni muerta ni desaparecida", sinoque "se fue de viaje". Así lo señaló un joven llamado Ezequiel, quien es amigo de la pareja acusada de usurpar la casa de la calle Corvalán al 400 y que aseguró estar instalado allí desde hace "un mes", ya que es mochilero.

 

Claudia Ferro la vieron por última vez en diciembre, antes de las Fiestas y que al poco tiempo un hombre conocido como "Charly" y una mujer venezolana, aparecieron viviendo en su casa.

 

Entonces los vecinos se alertaron, crecieron las sospechas y buscaron que las personas que viven ahí digan dónde esta la mujer.

 

Tanto el mochilero como la pareja que ocupa la vivienda Ferro se fue de viaje, como sugeriría el último posteo que apareció en su perfil de Facebook los primeros días de enero. No obstante, esa publicación generó sospechas en los familiares y amigos de la mujer.

 

Los vecinos denunciaron que la casa fue usurpada y que antes del primer allanamiento que hizo la Policía en busca de pruebas "alguien les avisó" y quemaron supuestamente basura durante tres días.

 

Claudia Ferro - supuesto usurpador

POLÉMICO: uno de los supuestos usurpadores habló con la prensa disfrazado de Mickey. El disfraz pertenece a Claudia Ferro, que anima fiestas infantiles.

 

"El olor a quemado es porque somos pobres y hacemos la comida a leña", respondió Ezequiel sobre las acusaciones.

 

Además, el hombre aseguró que los tres perros de Claudia siguen en su casa y no abandonados como se dijo, que sus documentos los tiene la Policía y que les había dejado su celular porque hacen eventos juntos.

 

"Viajando por el mundo no quiero saber de nadie...", es la última frase que supuestamente escribió Claudia en la red social Facebook el 8 de enero último, días después de que se hiciera la

denuncia en la comisaría 54°.