Al menos tres heridos tras el derrumbe en shopping de Adrogué

El desplome de la estructura ocurrió en un sector del estacionamiento donde se realizaban actividades de construcción, dentro del paseo de compras.
Sábado 12 de agosto de 2017

Derrumbe en shopping de Adrogué

Al menos tres personas sufrieron heridas tras el derrumbe de una estructura de hormigón en el Boulevard Shopping de Adrogué, informaron los bomberos voluntarios de Almirante Brown.

 

El desplome de la estructura ocurrió esta mañana en un sector del estacionamiento donde se realizaban actividades de construcción, dentro del paseo de compras ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13.298, de esa localidad bonaerense.

 

Según las fuentes consultadas por esta agencia, al menos tres trabajadores de la construcción sufrieron heridas leves, ya que realizaban refacciones de lozas en la estructura, al momento del derrumbe.

 

Por su parte, el Boulevard Shopping emitió un comunicado en el que "agradeció a todos la preocupación" y especificó que "fueron tres las personas que resultaron heridas", las cuales fueron "asistidas en el momento por SAME" y derivadas al hospital Lucio Meléndez.

 

Según el paseo de compras, dos de ellos ya fueron dados de alta, y el restante permanece en observación por un esguince de tobillo.

 

"Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente. El Shopping se encuentra funcionando con normalidad. Como prevención en el lugar se monto un operativo de seguridad y se perímetro el área para seguridad de nuestros clientes", agregó el comunicado.

 

El derrumbe ocurrió en un sector del playón del estacionamiento del paseo de compras, puntualmente en la zona aledaña a la calle General Paz.

 

En el lugar trabajaban personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, SAME y Defensa Civil local y también efectivos policiales.