Votó Macri: "Pregúntele a Cristina por qué no vota"

El presidente dijo que en el gobierno estaban "tranquilos, contentos de que está todo yendo con absoluta normalidad" en estas elecciones primarias.
Domingo 13 de agosto de 2017

Mauricio Macri (NA)

El presidente Mauricio Macri dijo que en el gobierno estaban "tranquilos, contentos de que está todo yendo con absoluta normalidad" en estas elecciones primarias.

 

Tras emitir su voto en un colegio de Palermo, Macri destacó que "hay buen tiempo en casi todo el país".

Y, confirmó que compartirá un "almuerzo con Lilita (Elisa Carrió), amigos y mis hijos" en su quinta familiar de Malvinas Argentinas y dijo que "esperaremos con tranquilidad como transcurre el día".

 

Además, se rehusó a opinar sobre el hecho de que la ex mandataria y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, no concurrirá a votar en Santa Cruz, donde tiene domicilio.

"Pregúntenle a ella", fue la escueta respuesta de Macri, quien además se manifestó "tranquilo y contento" con el inicio de la jornada electoral.

 

Cristina Fernández, candidata en la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, debía votar en Río Gallegos pero no lo hará debido a "inconvenientes logísticos", según informaron fuentes partidarias.