Lousteau emitió su voto: “Hay que desdramatizar las elecciones”

El precandidato a diputado por Evolución Ciudadana abogó para "construir propuestas y contarlas", y añadió que ahora hay que "estar tranquilos y esperar lo que diga la gente" en las elecciones.
Domingo 13 de agosto de 2017

Voto de Lousteau

 

El precandidato a diputado por Evolución Ciudadana Martín Lousteau sostuvo tras votar en las PASO que hay que "desmadratizar" estas elecciones y pidió disculpas por haber utilizado la palabra "autismo agravado" en su cierre de campaña.

 

Lousteau emitió su voto a las 11.17 en la mesa 6722 del Instituto Ambrosio Tognoni, en el barrio de Palermo, donde aseveró: "Hay que desmadratizar estas elecciones, mañana va a estar el mismo presidente, el mismo jefe de Gobierno porteño y la misma gobernadora (bonaerense)".

Al ser consultado sobre la polémica por haber dicho en su cierre de campaña que "en el Gobierno de la Ciudad hay cerrazón y autismo agravado", Lousteau respondió: "Pido disculpas".

 

Lousteau abogó para "construir propuestas y contarlas", y añadió que ahora hay que "estar tranquilos y esperar lo que diga la gente" en las elecciones.

 

El ex embajador argentino en los Estados Unidos recalcó que el espacio Evolución Ciudadana "va creciendo y atrae a más gente".