Los famosos en las PASO: las mejores fotos de las elecciones

Las celebridades emitieron su voto y compartieron las imágenes en las redes sociales. Mirá las imágenes en la nota.
Domingo 13 de agosto de 2017

Famosos votando - PASO 2017

Los famosos emitieron sus sufragios en las PASO y subieron sus fotos a las redes sociales, siendo el más histriónico el "Mago sin dientes" quien votó vestido con el traje que utiliza en sus actuaciones.

 

Muchos de los famosos como la conductora de televisión Pamela David fueron acompañados por sus hijos, aunque varios apelaron a las "selfies" para mostrar el momento en que estuvieron en el cuarto oscuro.

 

Entre ellas estuvo Florencia de la V, quien con un tapado beige y lentes oscuros se sacó una foto que subió a las redes sociales con la urna detrás.

 

"Bonjour!!! Cumpliendo con mi deber cívico. Ojalá los que nos representen hagan bien su trabajo", expresó la actriz.

 

Uno de los más simpáticos fue el conocido personaje "El Mago sin dientes", quien vestido con el frac (moño incluido) y galera que usa para sus actuaciones, se sacó una selfie dentro del propio cuarto oscuro.

 

La cantante Patricia Sosa también subió una foto en la jornada electoral, con el mensaje "Buen día dormilones!!!! Arriba patriotas!!!!!!", y luego subió otra foto con su mamá y señaló: "Con casi 87, mamá me pidió que la lleve a votar. Me siento orgullosa!".

 

 

#votada

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

La modelo Karen Reichardt subió una foto votando, pero también siendo fiscal de mesa en el colegio en donde le tocó participar del acto eleccionario.

 

La panelista Yanina Latorre, el periodista Carlos Monti, el animador Mariano Iúdica, la productora Cris Morena, el chef Germán Martitegui, el exjugador Claudio "Turco" García, la actriz Lizy Tagliani, y el abogado Mauricio D’Alessandro, fueron otros de los que subieron sus fotos a las redes sociales.