Julio Bárbaro, categórico: "Ayer fue el final del kirchnerismo"

Julio Bárbaro analizó el resultado de las PASO 2017 en "Mañanas informadas" en entrevista exclusiva por Canal 26. Habló de todo y de todos.
Lunes 14 de agosto de 2017

Julio Bárbaro - Canal 26

 

"Ayer fue el final del kirchnerismo", así se manifestó -de manera clara y categórica- el histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, en entrevista exclusiva con "Mañanas informadas", conducido por Federico Bisutti por Canal 26.

 

"Si miro la historia, el viento está más a favor de Macri que de Cristina", sostuvo Bárbaro, tras ser consultado sobre las posibilidades de los máximos referentes políticos actuales, de cara a las elecciones del mes de octubre.

 

 

Así mismo, Bárbaro sostuvo que "Massa debe ir a buscar a los gobernadores", ya que "el odio contra Cristina está disperso por toda la sociedad", sin dejar de destacar que "la gran virtud de Macri es Cristina y, desaparecida Cristina, el Gobierno debe demostrar que vale por sí mismo".

 


"Se la derrotará a Cristina y Massa podrá ser el rival en el futuro", agregó.

 

En el mismo sentido, también habló puntualmente del Gobierno nacional y afirmó: "Macri tiene triunfos electorales, pero sin aciertos políticos. Nosotros necesitamos lógica, somos un país sin rumbo", agregó.

 

 

 Respecto de Cristina Kirchner, Bárbaro continuó diciendo que "cuando uno (aludiendo a la ex presidente) se cree superior a los demás, no puede compartir un espacio en donde hay pares. Cristina esté en decadencia pura, ella no tiene la más mínima posibilidad de volver a ser presidenta".

 

"Cristina desaparece, como desapareció Menem", aseveró Bárbaro en Canal 26.

 

Finalmente, concluyó: "Vidal demostró que la política existe, mientras que Marcos Peña y Durán Barba, la erraron..."