ALERTA: CGT ANUNCIÓ PARO DE 24 HS., DEFINEN HORARIO DE INICIO

Murió una actriz en el rodaje de "Deadpool 2"

El accidente fatal sucedió en Vancouver mientras una doble de riesgo rodaba la escena sobre una moto.
Lunes 14 de agosto de 2017

Deadpool 2

El lamentable acontecimiento se dio a conocer hace horas cuando la productora que roda "Deadpool 2" tuvo que atravesar la triste noticia de la muerte de una de sus actrices doble de riesgo.

La escena se filmaba sobre una moto, donde la actriz tenía que realizar una acción muy peligrosa, ella perdió el control y se estrelló contra un edificio con paredes de concreto.

Muere actriz Deadpool 2

La policía está investigando el terrible accidente en la ciudad de Vancouver en Canadá.

La doble de acción fue llevada a una ambulancia tras el accidente y de allí al hospital más cercano.El vehículo de socorro se mantuvo en el set de rodaje durante 45 minutos sin posibilidad de reanimación.

Fuentes de la producción confirmaron que la doble de riesgo había practicado la escena 4 veces completandola sin problemas. El rodaje de este lunes se ha cancelado y todavía no se sabe cuando retomarán la grabación.

La productora ha lanzado un comunicado: "Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento".

A pesar de esta triste noticia, los directores seguirán con el rodaje de "Deadpool 2" que llegará a la pantalla en junio del año próximo.