Maradona eligió la mejor canción de cancha y recordó el descenso de River

El astro brindó una entrevista para la FIFA y reveló la canción que más lo emociona en un estadio. Mirá el video en la nota.
Martes 15 de agosto de 2017

Diego Maradona

Diego Maradona participó de un ciclo de entrevistas que realiza la FIFA para los premios The Best y recorrió algunos de los momentos más importantes de su carrera y su vida personal.

 

"Maradona hizo lo que tenía que hacer. Maradona se divirtió muchísimo", sostuvo entre otras cosas el 10, que admitió: "Tengo tristeza por no haberme cuidado más para el fútbol. Le falté un poco el respeto a la pelota. Pero así y todo estoy dentro de la historia del fútbol y con esto me alcanza para contarle a mis nietos quién fue el abuelo".

 

Por su parte, Pelusa se sometió a un "ping pong" de preguntas y respuestas. Entre otras cosas, fue consultado por la mejor canción de cancha y ahí le salió su pasión bostera de adentro. "Es la que Boca le hizo a River ("Decime que se siente") cuando ellos se fueron a la B. Es la más linda, la que te entra por los oídos y te pone el corazón a 10 mil", dijo con una sonrisa de oreja a oreja y agregó: "Nosotros nunca vamos a estar en ese momento".