Viralizan video prohibido de Brian Sarmiento con su miembro "activo"

El futbolista de Newells, que se ganó un espacio en los medios por su carisma y su tema "Tamo Activo", se mostró indignado por la filtración de sus imágenes íntimas.
Martes 15 de agosto de 2017

Brian Sarmiento

El futbolista Brian Sarmiento vuelve estar en el centro de la escena mediática. Esta vez no es por sus temas o su baile sino por un video hot que se viralizó en las redes sociales.

 

"No le estoy haciendo mal a nadie, es un video para reírnos con mis amigos que lamentablemente, se filtró", explicó el jugador de Newells.

 

En las imágenes, Sarmiento se jacta de su miembro viril mientras bromea con la publicidad de una conocida marca de alfajores. "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote", se lo escucha decir.

 

"Cuando vi que el video se hizo viral, y que solamente lo había enviado al grupo de mis amigos donde tenemos videos o fotos nuestras riéndonos, o haciendo boludeces como ese video, me dio tristeza", lamentó Sarmiento en un audio que le envió a un periodista de “Nosotros a la Mañana”.

 

"El daño no me lo están haciendo a mí, sino a mi familia. Lo que más triste me pone es que haya salido del grupo de mis amigos. Yo voy a seguir con mi vida, siendo alegre", aseguró.

 

"Yo, por mi parte, voy a seguir siendo como soy; ayudando a los que más necesitan, haciendo videos para reírnos, mostrándome como soy. Me molesta en el sentido de que la gente prefiere hacerte daño con eso. Y el daño no me lo están haciendo a mí, sino a mi familia. Lo que más triste me pone es que haya salido del grupo de mis amigos. Yo voy a seguir con mi vida, siendo alegre", concluyó Brian Sarmiento, quien grabó el hit musical Tamo activo.