Stolbizer cargó contra los "tramposos" K y la "picardía" de Cambiemos

Margarita Stolbizer, precandidata a senadora por provincia de Buenos Aires por 1País, criticó duramente a los espacios políticos de Cambiemos y Unidad Ciudadana por supuesta manipulación de votos en las PASO.
Martes 15 de agosto de 2017

Margarita Stolbizer

 

Margarita Stolbizer, candidata a senadora por el espacio 1País, se sumó este martes a las sospechas por supuesta manipulación en la carga de los datos en el escrutinio provisorio, aunque cargó -al mismo tiempo- contra el kirchnerismo y el Gobierno Nacional tras afirmar que le llama la "atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'".

 

"Que los tramposos de siempre se vengan a escandalizar de esto y que estos se hagan los puros, la verdad...", insinuó Stolbizer.

 

Consultada respecto de si creía que hubo una "carga sesgada" de los datos durante el conteo de votos provisorio del domingo para favorecer al Gobierno ante la opinión pública, sostuvo que "la hubo y es la misma que hicieron los otros", en alusión al kirchnerismo, cuyos referentes denunciaron irregularidades en la forma de brindar los datos electorales.

 

"Me llama la atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'", dijo la candidata, cuyo espacio se ubicó tercero en la provincia de Buenos Aires, muy alejado de la paridad lograda entre los candidatos oficialistas y la Unidad Ciudadana que llevó como postulante a senadora a la ex presidente Cristina Fernández, según el escrutinio provisorio.

 

La diputada destacó que del mismo modo también la "escandaliza que 'los Cambiemos', que dijeron ser diferentes, hacen lo mismo que los otros".

 

Si bien afirmó que no tiene intención de "presentar una denuncia sobre este tema", Stolbizer dijo que desde el espacio que integra con Sergio Massa "estamos a disposición de mostrar todas las actas, que todos los fiscales de todas las fuerzas políticas muestren sus actas, que hagamos un conteo real".

 

No obstante, insistió en apuntar contra "los tramposos" K y los "puros" de la Casa Rosada.

 

"Eso tiene que ver también con la hipocresía que instala la grieta porque la grieta es la que permite este tipo de cosas", culminó Stolbizer.