TeleCentro sigue siendo la banda ancha más rápida de Argentina

La empresa sigue siendo líder. Así lo publica el nuevo ranking de Netflix. TeleCentro es la banda ancha de mayor velocidad a lo largo y a lo ancho de todo el país. DATOS DEL MES DE JULIO.
Martes 15 de agosto de 2017

TeleCentro - Netflix - julio 2017

 

TeleCentro sigue siendo la banda ancha más rápida de la Argentina. Como sucede desde hace tiempo, la empresa sigue liderando a la hora de los números y cifras, tal como lo dio a conocer el nuevo ranking de Netflix del mes de julio de 2017.

 

TeleCentro promedió 3.62 Mbps y se ubicó en el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, por encima del resto.

 

Con estos nuevas cifras, la empresa TeleCentro es la banda ancha de mayor velocidad a lo largo y a lo ancho de todo el país.

 

Entre los países rastreados dentro del índice de velocidades de Netflix ISP se destacan: Estados Unidos, Suecia, Alemania y Chile.

 

El Índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP.

 

El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.