Argentina, cada día más gay friendly: crece el turismo gay

Se realizará en Buenos Aires y El Calafate una conferencia para abordar un nuevo nicho de mercado turístico en nuestro país. Al evento asistirán periodistas, influencers, blogers, y conferencistas del segmento Gay y Lésbico.
Martes 15 de agosto de 2017

Buenos Aires gay

Buenos Aires es por excelencia una de las ciudades Gay friendly elegidas por el mundo. Es así que esta semana, una comitiva participará del GNETWORK360, la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual, Transexual), que tendrá lugar en el Hotel Alvear Palace.

Turismo Gay

El encuentro está dirigido a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT, con el objetivo de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

Luego de Buenos Aires, El Calafate es considerado uno de los principales destinos gay-friendly para el segmento LGBT, que tiene como características un mayor poder de consumo de los servicios en los destinos que frecuenta.

Un nuevo segmento se abre en el país para el turismo Gay y ya los profesionales del turismo están ocupándose para que se fomente las principales ciudades Argentinas como destino elegido para la comunidad LGTB.